jueves, 24 de noviembre de 2016

Encontrando el amor con la astrología china


La astrología china se basa en la combinación del Ying y el Yang y los cinco elementos, que son el fuego, el metal, el agua, la madera, y la tierra. Los signos del zodíaco chino son la rata, la vaca, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. La astrología china es anterior a la astrología occidental por muchos años. Algunas personas usan diariamente la astrología china para saber sobre el amor.

Los doce animales de las cartas de la astrología china representan un lapso de tiempo de doce años. Cada animal del zodíaco representa también los atributos que los chinos creen que cada animal en verdad posee.

El zodíaco se utiliza en la astrología china para emparejar signos compatibles. La astrología utiliza tu fecha exacta de nacimiento y la fecha exacta de la persona que te interesa para ver si sóis compatibles. Te dice, de esta forma, si estáis destinados a estar juntos, ser sólo amigos, o tal vez a manteneros alejados el uno del otro.

A diferencia de la astrología occidental, donde el zodíaco se basa en los doce meses del año, la astrología del zodíaco china se basa en el lapso de doce años. Un animal para cada año y luego empieza todo de nuevo. El orden de los doce signos es el siguiente: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro, y cerdo. Un ejemplo para saber qué signo eres.

Si naciste después de febrero de 2008, entonces eres una rata.(ahora sólo resta averiguar cuál eres en verdad). Siempre ten en cuenta que el año nuevo chino comienza en febrero y termina en enero.
Además de tener signos compatibles hay signos también incompatibles. Se llaman signos chocantes, y se dividen en seis pares: Rata y caballo, buey y cabra, tigre y mono, conejo y gallo, dragón y perro, y serpiente y  cerdo. Lo mejor es evitar tratar de salir con alguien con el signo equivocado.

¿Qué ocurre con los signos que no se muestran juntos? Bueno, la mejor manera de averiguarlo es comprobar cada una de las personalidades de los signos.

El zodíaco es un lugar divertido para buscar el amor. Te ayuda a aprender un poco sobre la personalidad de alguien, pero es muy general. La astrología china se basa en lo que el signo de cada persona representa. Sin embargo, todo el mundo es muy complejo, e incluso aquellos con signos chocantes han sido conocidos por ser muy felices juntos. Por lo tanto, úsalo como curiosidad y diversión, pero no te lo tomes demasiado en serio.